ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Febrero 2018


ESTADO / LLAMADO

Parar rumores y psicosis de la población, pide prensa a Quirino

Demandan periodistas al Gobernador del Estado una verdadera apertura informativa de parte de sus funcionarios

15, Febrero 2017 por Marco César Ojeda
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- Periodistas de la fuente de Gobierno advirtieron al gobernador Quirino Ordaz que ante la negativa de sus secretarios del gabinete a informar y reaccionar rápido a hechos de impacto, son los rumores de las redes sociales lo que ha predominado y causado psicosis en la población, con suspensión de clases y autoencierros de la gente en sus casas.
 
Al término de una conferencia de prensa a la que convocó para anunciar su iniciativa de reforma constitucional, los colegas de varios medios le pidieron al mandatario una verdadera política de puertas abiertas para bien de su gobierno y también para tranquilidad de la sociedad.

“De inmediato las redes sociales ganan, entonces cuando uno lo busca nos topamos a veces con que no, espérame, mañana, pasado, cuando ya la población totalmente se alarmó… Ah, y luego llegamos con usted y le preguntamos, ¿y los responsables? Ah, no, pues están esperando a que el gobernador dé la cara… Nos piden que no demos información, que no alarmemos a la sociedad, pero no dan información, pues entonces cómo informamos a la gente nosotros, los rumores y los rumores crecen y crecen y nadie los detiene”, expusieron los periodistas.

Ante ello, el Gobernador del Estado reconoció que si no hay información oficial los rumores cunden, y reiteró que su instrucción a sus funcionarios es que atiendan cualquier incidente y sobre todo respondan a los medios de comunicación.

“La indicación que les di a los funcionarios es que salgan a la calle, que atiendan a la gente, que atiendan todo tipo de entrevista, porque es cierto lo que comentan, o sea, cualquier espacio que uno no cubre, otro lo llena, y es importante que se conozca qué se está haciendo”, expresó.

Ordaz Coppel dijo que tomará nota de estas peticiones de la prensa y actuará en consecuencia.

RMC

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Agentes Municipales detienen a presunto "carterista"
Inicia la máxima fiesta del puerto con la coronación de Tulio I
Muere joven arrollado por el tren en El Pinole
¡¡A punto de comenzar la maxima fiesta!!
Trabajador queda "enterrado" en obra del pluvial
Trabajos del malecón dan ´tregua ‘al carnaval internacional de Mazatlán
¡¡Alista los antifaces y el confeti!!
Tulio Martínez Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2018
¿Ya estás listo para el Carnaval de Mazatlán 2018?
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER