ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


ESTADO / LLAMADO

Parar rumores y psicosis de la población, pide prensa a Quirino

Demandan periodistas al Gobernador del Estado una verdadera apertura informativa de parte de sus funcionarios

15, Febrero 2017 por Marco César Ojeda
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- Periodistas de la fuente de Gobierno advirtieron al gobernador Quirino Ordaz que ante la negativa de sus secretarios del gabinete a informar y reaccionar rápido a hechos de impacto, son los rumores de las redes sociales lo que ha predominado y causado psicosis en la población, con suspensión de clases y autoencierros de la gente en sus casas.
 
Al término de una conferencia de prensa a la que convocó para anunciar su iniciativa de reforma constitucional, los colegas de varios medios le pidieron al mandatario una verdadera política de puertas abiertas para bien de su gobierno y también para tranquilidad de la sociedad.

“De inmediato las redes sociales ganan, entonces cuando uno lo busca nos topamos a veces con que no, espérame, mañana, pasado, cuando ya la población totalmente se alarmó… Ah, y luego llegamos con usted y le preguntamos, ¿y los responsables? Ah, no, pues están esperando a que el gobernador dé la cara… Nos piden que no demos información, que no alarmemos a la sociedad, pero no dan información, pues entonces cómo informamos a la gente nosotros, los rumores y los rumores crecen y crecen y nadie los detiene”, expusieron los periodistas.

Ante ello, el Gobernador del Estado reconoció que si no hay información oficial los rumores cunden, y reiteró que su instrucción a sus funcionarios es que atiendan cualquier incidente y sobre todo respondan a los medios de comunicación.

“La indicación que les di a los funcionarios es que salgan a la calle, que atiendan a la gente, que atiendan todo tipo de entrevista, porque es cierto lo que comentan, o sea, cualquier espacio que uno no cubre, otro lo llena, y es importante que se conozca qué se está haciendo”, expresó.

Ordaz Coppel dijo que tomará nota de estas peticiones de la prensa y actuará en consecuencia.

RMC

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER