ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Noviembre 2017


ESTADO / DE ACUERDO

Familiares de desaparecidos apoyan a Robles para fiscal general

Señalan que el subprocurador de Justicia ha sido sensible ante el dolor de familias por la desaparición de un ser querido

15, Febrero 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El Colectivo de Voces Unidas por la Vida manifestó su apoyo a Martín Robles Armenta, subprocurador general de Justicia del Estado, para ocupar el cargo de fiscal general. 

Alma Rosa Rojo Medina, presidenta de dicha asociación dedicada a la búsqueda de personas desaparecidas, expuso que Robles Armenta sería un buen elemento para dicho puesto porque ha mostrado sensibilidad y disposición de colaborar cuando así se le ha solicitado.

“Creo que sería para nosotros como familiares de desaparecidos, para Voces Unidas, para varias personas que lo hemos tratado, una persona sensible al dolor de desaparecidos, de nosotros como familiares, una persona que ha apoyado, que podría ser un buen elemento para tomar ese puesto, él tiene el apoyo de nosotros”, dijo.

Destacó que gracias al subprocurador han recibido apoyo en los trabajos de exploración que han realizado en distintas partes del estado.

Rojo Medina también aprovechó para solicitar a las autoridades den agilidad a los resultados de las pruebas de ADN que se les están practicando a algunos cuerpos encontrados en lo que va del año.



LM

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER