ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
14, Diciembre 2017


ESTADO / REACCIÓN

Positiva, propuesta de reducir diputados y regidores: Tirado

La diputada por el PRI declara que se daría respuesta a una exigencia ciudadana

15, Febrero 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Irma Tirado Sandoval, calificó como positiva la iniciativa del Ejecutivo estatal, en la que plantea reducir el número de diputados locales y regidores en un 25 por ciento. 

Manifestó que dicha iniciativa es una buena respuesta a la exigencia de los ciudadanos de reducir el gasto público, además que también es un tema que se está planteando en otras cámaras legislativas, incluso a nivel federal.

“Me parece que es una propuesta positiva y sobre todo muy apegada a la demanda social; creo que eso es sumamente importante y también en la reducción del gasto que es una de las exigencias también que se tienen en los tiempos actuales de la administración pública”, expresó.

La también coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI afirmó que en el Legislativo se le dará el trámite correspondiente al documento como toda iniciativa, y se buscará que sea efectiva para el próximo año electoral.

Tirado Sandoval agregó que independientemente que el Congreso del Estado sea un poder autónomo, también es receptor de todas las propuestas que cualquier otra autoridad o la ciudadanía presente y están obligados a darle el curso que marca la ley.


LM

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER