ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2017


ESTADO / RECTOR

Llaman a verificar información en redes ante clima de violencia

La UAS firma un convenio de colaboración con el IMSS en apoyo a estudiantes y servicios de pacientes

15, Febrero 2017 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Ante el clima de violencia en Sinaloa, se debe verificar la información que se trasmite en redes sociales, expresó el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, ante el ausentismo que se ha presentado en los distintos niveles educativos sobre sucesos que alteran la paz del estado.

El titular de la Universidad Autónoma de Sinaloa expuso que en la institución se busca despertar la conciencia de los estudiantes al fomentar los valores, más que revisar mochilas, como se ha hecho en algunas escuelas.

“Es importante primero encontrar un mecanismo que te permita garantiza la tranquilidad y no sólo sea de revisión mecánica, no va a haber ningún resultado, aunque ayude”.

“…si no se despierta un cambio en la cultura que tienen que ver con la no utilización de este tipo de instrumentos, además de que se pone en riesgo la vida de los compañeros de esas escuelas”, citó.

Lo anterior lo expresó al firmar un convenio con el Instituto Mexicano del Seguro Social con el objetivo de intercambiar servicios en materia de salud, donde expuso que hacen falta campos clínicos para la preparación de los estudiantes, por lo que con la alianza se garantiza la preparación de los alumnos y un mejor futuro para las dos partes.

SC



Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER