ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Abril 2017


ESTADO / EN DEFENSA

‘Mienten policías, sí recibieron viáticos en Tlaxcala’

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Víctor Hugo Sánchez Mendieta, indicó que la única queja de los policías fue por darles de comer constantemente carne de cerdo

15, Febrero 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Víctor Hugo Sánchez Mendieta, aseguró que los policías enviados a adiestramiento militar sí recibieron el pago viáticos por su estancia en Tlaxcala.

Dijo que el policía que diga que pagaban hasta el agua está mintiendo, y los invitó a que vayan y se lo digan a su oficina; no se quejen en el anonimato.

Informó que Gobierno del Estado sí pagó a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para el traslado de los policías, luego que los elementos se quejaran de haber pagado la renta de camiones de regreso a Sinaloa.

“Eso es complemente mentira, ellos no rentaron ningún autobús y toda la alimentación se les dio conforme debe de ser. Sí hubo viáticos, los viáticos fueron pagados por Gobierno del Estado a la Secretaría de la Defensa Nacional, ellos eran los responsables de hacer todo ese traslado”.

“…aquella persona que se atrevió a hablar, que desgraciadamente lo hacen de manera anónima, lo invito a que vaya a la oficina y que me lo diga a mí. A ellos se les pagó todo, se les pagó el transporte, se les pagó el agua y se les pagó la alimentación”, aseguró.

Respecto a la alimentación, rechazó que los policías pagaran los garrafones de agua a 30 pesos, asegurando que todo se les proporcionó en la base militar de Tlaxcala de forma gratuita.

El titular de la SSPyTM señaló que la única queja que tuvieron fue por la comida, ya que algunos policías no les agradó que les dieran de comer constantemente carne de cerdo en lugar de carne de res; sin embargo, argumentó que los platillos los eligen nutriólogos para que resistan el gran esfuerzo que realizan en las capacitaciones.

Negó que los agentes que se enfermaban en Tlaxcala se hayan tenido que automedicar, al asegurar que en el cuartel militar cuentan con personal médico.

SC
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Entrega el Gobernador 50 patrullas...
Entrega el Gobernador...
Taxistas y choferes...
Desfile tradicional...
La fiesta de los...
Semana de la Moto...
“No tengan miedo de...
¿Para qué irte si...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV Primera Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER