ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Julio 2017


ESTADO / CASTIGAR

Nuevo auditor debe castigar corrupción de funcionarios: PAN

El dirigente del albiazul en Culiacán dijo que esperan que el titular de la ASE tenga la voluntad de amarrarle las manos a servidores públicos con intenciones de hacer mal uso del erario

15, Febrero 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Ya que los diputados locales no dieron muestras de transparencia al aprobar cuentas públicas irregulares, esperan que el nuevo auditor tenga “dientes” y castigue a funcionarios que cometan actos de corrupción, declaró Ignacio Niebla Aispuro.

El presidente de Partido Acción Nacional en Culiacán, comentó que hay molestia en la sociedad porque cada día se conocen más acciones indebidas de los ayuntamientos y del Gobierno del Estado.

“Hay una gran oportunidad en Sinaloa para que las cosas sean diferentes, pero a como están tratando el tema del fiscal anticorrupción, la intención es que se siga metiendo mano del Gobierno del Estado”.

“…y es ilógico que a quien tengan que auditar, a quien tengan que revisar, a quien tengan que exigirle cuentas sea cuate de quien gobierna, se acaba de lanzar la convocatoria para el auditor Superior del Estado”.
“…ojalá traiga dientes y se ponga a trabajar en el tema de frenar y amarrarle las manos a los gobernantes corruptos", afirmó.

Confió en que con la elección del titular de la ASE para los siguientes siete años, quien llegue les amarre las manos a los funcionarios, y la mejor forma es castigar de manera severa el desvío de recursos.

SC
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER