ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Marzo 2017


ESTADO / IP

Se queda corto Gobernador con propuesta de reducción de diputados

El presidente de la Canirac en Los Mochis, Carlos Rodríguez Rábago, considera que el mandatario estatal debió ser más ambicioso y proponer no un 25, sino un 30 por ciento

15, Febrero 2017 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La Iniciativa Privada celebra la propuesta presentada por el gobernador Quirino Ordaz Coppel ante el Congreso del Estado de reducir en un 25 por ciento el número de diputados locales y de regidores de los 18 municipios; sin embargo, debió ser más ambicioso, dijo el presidente de la Canirac en Los Mochis, Carlos Rodríguez Rábago. 

“Pues sí queríamos abonarle, que le subiera un poquito más, que fuera más ambiciosa la iniciativa de lograr reducir un 30 por ciento. Por supuesto que lo vemos con beneplácito, aplaudimos, pero queremos ir más allá”. 

“…y el llamado es a los diputados a que no se queden nada más con la propuesta del Gobernador que ellos aumenten un 5 por ciento para que en total se reduzcan un 30 por ciento los regidores y los diputados locales”, expresó. 

El dirigente del sector restaurantero resaltó que reducir el número de diputados locales es una exigencia que desde hace mucho tiempo venía haciendo el sector empresarial, pero un 25 por ciento es poco al considerar que la ciudadanía está sobrerrepresentada con tantos legisladores. 

Añadió que es de aplaudirse que Ordaz Coppel a pocas semanas de iniciada su gestión como Gobernador emprenda este tipo de acciones para generar ahorros en los gastos de la administración pública. 


LM

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Yuridia y María José enamoran a...
Yuridia y María...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER