ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2017


ESTADO / PREPARATIVOS

Tianguis Turístico con respaldo en seguridad de EPN: Quirino

El Gobernador del Estado sostuvo que buscará que el SNTE y directivos del Centro de Convenciones de Mazatlán aporten al evento, así como el sector empresarial

14, Febrero 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
San Ignacio, Sin.- El Tianguis Turístico 2018 que se realizará en Mazatlán cuenta con todo el respaldo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para garantizar su seguridad previo y durante el evento, apuntó el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel.

Entrevistado en medio de su primera gira por el municipio de San Ignacio, destacó la reciente visita del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, quien, dijo, se comprometió a apoyar las nuevas estrategias de vigilancia y combate a la delincuencia con el apoyo de la Policía Militarizada en todo el Estado y particularmente en el puerto.

“Le tenemos que apostar. Tiene que ser el mejor tianguis de la historia, y además una gran oportunidad porque de la atención que brindemos vamos a hacer que regresen”.

“…la seguridad ya se está reforzando y creo que todo el apoyo lo tenemos del Presidente Peña, ya que ha señalado que Sinaloa para él es una prioridad”, declaró.

Respecto a la sede del tianguis, Ordaz Coppel reforzó las declaraciones del presidente del Codesin en la zona sur, Sergio Escutia Zúñiga, pero aseguró que en la inversión de 40 millones de pesos que se requieren para habilitar el Centro de Convenciones de Mazatlán, se buscará que el SNTE, por medio de los directivos del edificio aporten a la causa, así como el sector empresarial.

El mandatario estatal llamó a los prestadores del sector turístico, comercial y de transportes a hacer su mayor esfuerzo para lograr dejar un buen sabor de boca entre los visitantes que arriben al destino con el desarrollo del encuentro de turismo de carácter nacional e internacional.

mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER