ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2017


ESTADO / MEDIDA

Se mantiene la censura de narcocorridos en radio: Óscar Pérez

Prometió que se mantendrá el compromiso de parte de los concesionarios de no programar música que haga apología al narcotráfico

15, Febrero 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- El presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión delegación Sinaloa (CIRT), Óscar Pérez Barros, dijo que se mantendrá el compromiso de parte de los concesionarios de no programar música que haga apología al narcotráfico, porque es un ejemplo que salió del estado y se llevó a nivel nacional.

Manifestó que no alabar a través de la música a personas involucradas en el crimen organizado viene a favorecer la convivencia familiar en los hogares y en la calles, además, permite reforzar los valores y la cultura de los sinaloenses.

“Ni los bares deben de contratar, ni haber eventos con ese tipo de gente. Se hizo un ejemplo muy fuerte en años pasados con un grupo que estaba catalogado y que no tocó ningún narcocorrido, lo que demuestra que se puede convivir sin esa música”, señaló.

Óscar Pérez Barros pidió a las autoridades de Gobierno que no permitan que se toque este tipo de melodías en los bares, restaurantes, centros nocturnos, y tampoco promover eventos masivos con artistas que interpreten narcocorridos.

Finalmente, sostuvo que no es necesario escuchar estas canciones para divertirse en un baile o fiesta familiar, cuando hay muchas agrupaciones musicales con muy bonito repertorio sin hablar de crímenes, alcohol y drogas.
 


WM

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER