ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Julio 2017


ESTADO / SEGURAS

Se puede transitar de día y de noche: PFP

Garantizan que en Sinaloa hay paraderos seguros para los conductores y puedan descansar, además de una plena vigilancia por los elementos

14, Febrero 2017 por Ricardo Rojas
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- En Sinaloa las carreteras son seguras tanto de día como de noche y todos las pueden transitar, aseveró José Ismael Domínguez Buendía.

El coordinador estatal de la Policía Federal Preventiva ponderó que todos los tramos son seguros y hay absoluta vigilancia en a lo largo de la entidad, ya que todos son prioridad para ellos en pro de los automovilistas que se desplacen por las rúas.

“Pueden hacerlo de día y de noche, hay la vigilancia, ustedes deben constatarlo, estamos preparados”, expresó.

-¿Y las condiciones de las rúas federales en estos momentos para transitarlas?

“Son buenas”.

-¿Hay trabajos constantes?

“Sí, todavía hay trabajos los mantenimientos constantes, pero son buenas”.

El mando de la Policía Federal Preventiva en Sinaloa garantizó que hay los puntos de resguardo están a la orden de los automovilistas.

“Sería desde Escuinapa en el sur, en la caseta hay un paradero seguro, en Mazatlán está en el kilómetro 240 que es en la gasolinera que está frente a Villa Unión, el siguiente está en La Cruz de Elota que es el kilómetro 90, el otro está en Culiacán que está en la caseta de peaje y el otro es en Los Mochis”, indicó.

Pidió que los conductores al momento de desplazarse por las rúas extremen las medidas preventivas como son respetar los señalamientos y velocidades, además de revisar sus unidades para evitar accidentes o contratiempos.

mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER