ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Septiembre 2017


ESTADO / POLICÍAS

Arman segundo grupo de policías para adiestramiento militar

El subsecretario de Seguridad Pública en Sinaloa, dijo que no elegirán a policías de Mazatlán, Salvador Alvarado y Angostura

15, Febrero 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- El subsecretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Teniente Coronel de Infantería Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que la próxima semana se enviará al segundo grupo de policías de Sinaloa a adiestramiento militar al estado de Tlaxcala. 

Recordó que el pasado domingo regresó el primer grupo de 709 policías y ya preparan un segundo grupo para enviar a capacitación militar. 

El funcionario estatal detalló que serán policías estatales y municipales pero sin incluir esta vez a elementos de Mazatlán, Angostura y Salvador Alvarado, debido a que tienen eventos masivos importantes, como son los carnavales. 

“Son 709 los que se reincorporaron, estamos estimando un efectivo aproximado similar al que se fue. Se está previendo que vaya personal del municipio de Culiacán y los que no estamos considerando son los de Mazatlán, Angostura y Salvador Alvarado por diferentes actividades que tiene programas este mes”, comunicó. 

El subsecretario de Seguridad Publica en la entidad añadió que este segundo grupo se iría, de igual manera, por cuatro semanas.


ARG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER