ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Julio 2017


ESTADO / SEGURIDAD

Se reúnen a puerta cerrada altos mandos en Mazatlán

El encuentro fue presidido por el Jefe del Estado Mayor de Semar, Luis Gerardo Alcalá, así como el comandante de la Tercera Región Militar, Juan Ernesto Bernal Reyes

14, Febrero 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Con el fin de evaluar los resultados y establecer nuevas estrategias, así como mejorar las ya existentes, altos mandos de la Semar, Sedena, autoridades estatales y municipales sostuvieron una reunión privada en el puerto de Mazatlán.

El encuentro se efectuó en la sala de juntas de la Tercera Región Militar, esto a puerta cerrada, y sólo se le permitió el acceso a los medios de comunicación para tomar la fotografía.

A bordo de un helicóptero, propiedad del Gobierno del Estado, arribó al lugar el procurador general de Justicia en Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, y el secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores.

El encuentro de seguridad fue presidido por el jefe del Estado Mayor de Secretaría de Marina, Luis Gerardo Alcalá, así como el comandante de la Tercera Región Militar, Juan Ernesto Bernal Reyes.

No se brindaron mayores detalles de la reunión, sólo que obedece para la coordinación de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, esto a raíz de la serie de ejecuciones, detención y aseguramiento de armas como vehículos en los distintos municipios.

mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER