ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
29, Junio 2017


ESTADO / REACCIÓN

Pide Morena investigación del caso Óscar Lara

De encontrarse culpable de blanqueo de capitales al exdiputado federal que se le aplique todo el peso de la ley, manifestó la legisladora local Merary Villegas Sánchez

14, Febrero 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Ante el posible delito de blanqueo de capitales por parte del exdiputado federal Óscar Lara Aréchiga con depósitos por seis millones de dólares en la Banca Privada de Andorra, la diputada local por Morena, Merary Villegas Sánchez, exigió a la autoridades que se investigue el posible vínculo de este sinaloense con el cartel de Sinaloa y de encontrarse culpable que se aplique todo el peso de la ley. 

Comentó que al haber trabajado juntos Oscar Lara y el actual gobernador Quirino Ordaz Coppel, el mandatario estatal debería aclarar cuál es la información que tiene sobre esta presunta irregularidad de lavado de dinero.

“Que se investigue, que no se tome a la ligera, que se investigue y en caso de haber cometido este personaje algún delito que se le castigue con todo el peso de la ley. El hombre que tendría en este caso más conocimiento sobre las finanzas en ese momento sobre las finanzas de Óscar Lara si hay algún desvío, malos manejos de los recursos por parte de este señor pues sería el gobernador”, expresó.

Villegas Sánchez consideró que la sociedad sinaloense debe de conocer la realidad de las acusaciones que se hacen sobre ex secretario de Administración y Finanzas en la entidad y actuar con el castigo que amerita un posible ilícito.


LM

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Es asqueroso ver plaga de ratas en...
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER