ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Noviembre 2017


ESTADO / REACCCIÓN

Óscar Lara Aréchiga es un hombre honesto: Millán Bueno

La exdirigente del PRI recalcó que no sabe si se trata de golpeteo político contra el exdiputado federal, las conjeturas de presunto lavado de dinero en España

14, Febrero 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- La exdirigente del PRI en Sinaloa Rosa Elena Millán Bueno al opinar sobre los señalamientos en contra de Óscar Lara Aréchiga por presunto lavado de dinero en España, manifestó que el priista es un hombre honesto y que hizo un buen trabajo en los cargos que ostentó en Gobierno del Estado. 

“Es su verdad y bueno yo me quedo con la expresión que él tiene hasta en tanto no haya algo que demuestre con prueba plena lo que en su momento un medio internacional ha puesto, es un muy buen amigo, es oriundo de mi tierra, de Eldorado”.

“…tengo muchos años de conocerlo, siempre me ha parecido un hombre honesto, un hombre de familia y un hombre que de verdad desde las áreas que estuvo en Gobierno del Estado le dio mucho a su pueblo”, dijo.

La también secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado destacó que no sabe si se trata de golpeteo político en contra de Lara Aréchiga esa publicación en el periódico El País de España.

Millán Bueno agregó que ha estado en contacto con el exsecretario de Administración y Finanzas pero sólo para saber de su estado de salud.

LM/RMC
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER