ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Abril 2017


ESTADO / ANÁLISIS

Valoran subprocuradores buscar la Fiscalía General del Estado

El subprocurador General de Justicia, Martín Robles Armenta, como el subprocurador de la Zona Centro, Julio César Romanillo Montoya, informaron que están valorando buscar el cargo

14, Febrero 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Tanto el subprocurador General de Justicia, Martín Robles Armenta, como el subprocurador de la zona centro, Julio César Romanillo Montoya, revelaron que están valorando buscar la Fiscalía General del Estado.

Aunque no aseguraron su registro, comentaron que cumplen con el perfil para el cargo y podrían hacer los trámites para anotarse.

Robles Armenta, argumentó que tiene más de 25 años de servicio y empezó “desde abajo”, primero como agente de Ministerio Público y fue escalando hasta llegar a ser subprocurador General de Justicia en Sinaloa.

“Vamos a ver, vamos revisar si se tienen algunas posibilidades y ya veremos en su momento. Lo vamos a valorar, ya tengo 25 años en la institución”.

“…he pasado por todas las formaciones desde agente de Ministerio Público a jefe de zona, en la Dirección de Averiguaciones Previas, subprocurador regional de Justicia y hoy subprocurador General de Justicia. Tengo una inquietud y tengo alfo que aportar”, manifestó.

Por su parte, Romanillo Montoya, dijo que como cualquier abogado y servidor público tiene "su corazoncito" y aspiraciones. Asimismo defendió su trayectoria.

“Estamos esperando los tiempos, soy una personas institucional y lo estamos valorando. Creo que todo abogado o todo servidor público que tiene presencia o que labora en la institución del Ministerio Publica tiene su corazoncito por decirlo de esa manera”.

“…la pregunta es sencilla, y la respuesta es: vamos esperando los tiempos a ver qué determinamos”, comentó.

Cabe recordar que este miércoles 15 de febrero a las 9:00 horas inicia el periodo de registro y cierran el sábado 18 del mismo mes.

AA
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Entrega el Gobernador 50 patrullas...
Entrega el Gobernador...
Taxistas y choferes...
Desfile tradicional...
La fiesta de los...
Semana de la Moto...
“No tengan miedo de...
¿Para qué irte si...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV Primera Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER