ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2017


ESTADO / CUARTA EDICIÓN

Vive Sinaloa y déjate encantar en 'Sinaloa Encanta 2017'

Eduardo Leyson director general de Sinaloa Encanta, destacó que en esta edición las expectativas crecen con la asistencia de más de mil personas entre visitantes, organizadores, propietarios de empresas, representantes

14, Febrero 2017 por Alma Rosa Aguirre
Califícala
Resultado
0 votos
Sinaloa.-Para difundir lo que Estado ofrece, tiene y hace, Sinaloa Encanta, por cuatro año consecutivo se establece además para promover las bondades no solamente hortícolas, también culturales y gastronómicas.

Eduardo Leyson director general de Sinaloa Encanta, destacó que en esta edición las expectativas crecen con la asistencia de más de mil personas entre visitantes, organizadores, propietarios de empresas, representantes de otros estados y países, así como cocineros y colaboradores.

“Sinaloa Encanta en su cuarta edición es un proyecto que difunde lo que Sinaloa está haciendo, lo bueno de Sinaloa, superamos los números del año pasado más de 15 comercializadoras de Estados Unidos y Canadá, 17 restaurantes, vinícolas, entre otros”, destacó.

En esta edición Sinaloa Encanta presentará además recorridos a agrícolas con comercializadores para que constaten los avances del sector agrícola en Culiacán, centro de negocios y proyectos diversos; se contará además en este año con la cantante Lupita D'Alessio, la figura artística que engalanará el evento.

Sinaloa encanta sirve para hacer vínculos por lo que se espera la presencia de Carlos Padilla del Comité Olímpico Mexicano, Bosco de la Vega, presidente del Consejo Nacional Agropecuario y Mario Zamora director de Financiera Rural.

“Sinaloa tiene mucho que dar, hay que buscar cómo Sinaloa pueda acceder a países europeros, sudamérica que también consumen hortalizas, necesitamos hacer mucha promoción, ocupamos unirnos más los sinaloenses, con nuestro gobierno y hacerle un frente común a la lucha que viene con el TLC, necesitamos unión, mejores horticultores, sinaloenses”, externó Eduardo Leyson.

El costo para disfrutar tanto de la muestra gastronómica, vinícola, hacer negocios y pasar una tarde noche agradable es de 2,500 pesos.

Qué encontrar en Sinaloa Encanta
Saborea

Conquistará tu paladar con amplia gastronomía tradicional sinaloense acompañada de los mejores vinos de Baja California.

Convive
Disfrutará de una convivencia entre amigos haciendo negocios, conociendo nuevos sistemas de distribución nacional e internacional.

Relajate
Acércate a conocer más de nuestra cultura con la Danza del venado y música típica regional.

Fecha y lugar
10 de marzo de 2017 campo San Isidro, en Villa Juárez.

Costo
El costo del carnet es de 2 mil 500 pesos durante febrero y de 3 mil pesos en marzo, y se estima acudan alrededor de 800 asistentes, hombres y mujeres de negocios.

Elenco artístico
En esta ocasión tendrá como artista invitada  a la cantante Lupita D’Alessio, quien deleitará con su música a los asistentes al campo San Isidro, en Villa Juárez, sede de Sinaloa Encanta.

Información
La información sobre la venta del carnet está disponible en la página sinaloaencanta.mx o bien al teléfono 6671 119 1119.





Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER