ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Marzo 2017


ESTADO / INFRAESTRUCTURA

Estadio de los Tomateros, obra finiquitada: Osbaldo López

El secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado sostiene reunión con constructores

13, Febrero 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- La obra del estadio de los Tomateros, para Gobierno del Estado ya está finiquitada en lo financiero y físico, afirmó Osbaldo López Angulo.
 
Entrevistado después de una reunión que tuvo con constructores, el secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, señaló que se está realizando un análisis general sobre los trabajos que se llevaron a cabo en dicho recinto deportivo para determinar si en realidad quedaron pagos pendientes.
 
“Ahí es una obra finiquitada en físico y en financiero, y estamos ahorita todavía en un análisis integral de todo lo que fueron las obras anteriores y ya en su momento se determinará qué hacer, contractualmente ya es una obra finiquitada tanto en físico como en financiero”, dijo.

El funcionario estatal indicó que esperan que en los próximos días se concluya con el análisis y así poder dar una respuesta a la empresa contratista que afirma se le adeudan más de 110 millones de pesos.
 
Informó que el encuentro que sostuvo con constructores fue con el fin de poner sobre la mesa el tema de la rehabilitación de carreteras, trabajos que se realizarán una vez que lleguen los recursos para hacerlo y se estará trabajando en conjunto con empresas del ramo.
 
Por su parte, José Ricardo Borboa Quintero, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Centro, señaló que el tema del estadio ya lo han platicado con el gobernador Quirino Ordaz Coppel y esperan que este mes dé una respuesta positiva.
 
“Realmente sí somos afectados, hay varios compañeros que son afectados por lo que nos deben, pero ya hay un acuerdo y se está trabajando en regularización de todo esto, yo pienso que para finales de este mes puede haber algo”, dijo.
 
Agregó que durante dicha reunión entregaron al secretario de Obras Públicas, una lista de las empresas que se dedican al mantenimiento y rehabilitación de carreteras, a fin de que el Ejecutivo los tome en cuenta para los nuevos proyectos.

mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Yuridia y María José enamoran a...
Yuridia y María...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER