ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Julio 2017


ESTADO / CRISIS

Fallidas las acciones contra la violencia en Sinaloa: PAN

Hay espacios de la entidad que se han convertido en zona de guerra pero confían en que esta situación no se generalice, manifestó Carlos Castaños Valenzuela

14, Febrero 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Algunos espacios de Sinaloa se han convertido en zona de guerra y la sicosis por el miedo a la violencia es generalizada entre la población, por ello esperan que con la visita inesperada del titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda, se implementen acciones que regrese la tranquilidad a la entidad, opinó del diputado local Carlos Castaños Valenzuela. 

“Viene el representante de la Sedena, anuncia el fortalecimiento de las medidas, que va haber más elementos en Sinaloa”.

“…yo creo que todo aquello que se decida hacer y que se implemente en aras de buscar y lograr la tranquilidad de las familias sinaloenses yo creo que es positivo”, expuso.

El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado dijo que esperan que el discurso de la autoridad militar en el país no quede en meras palabras y en los hechos se contrarreste la violencia.

“Esperamos que Sinaloa no se convierta como en algunos espacios ya estado siendo como zona de guerra, hemos visto los videos como incluso han hecho uso de armamento hasta que tumban helicópteros, es grave para Sinaloa que esto pase”, confió.

Castaños Valenzuela aseguró que desde el Legislativo hay la disponibilidad de aportar lo que la autoridad requiera en materia jurídica para ayudar a combatir la inseguridad en Sinaloa.


LM

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER