ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2017


ESTADO / INSEGURIDAD

'Más policías no acabarán con la violencia en Sinaloa'

Al iniciar el Sitio de Jericó el obispo de la Diócesis de Culiacán, Jonás Guerero Corona, pidió por la justicia en la entidad porque es lo que conducirá a la paz

12, Febrero 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La solución de inseguridad que ha desatado una etapa sanguinaria en el país, incluyendo a Sinaloa, no está en poner más policías, sino en buscar la transformación interior de las personas a través de los principios y del respeto a la legalidad, expresó el obispo de la Diócesis de Culiacán, Jonás Guerrero Corona.

Durante el inicio del Sitio de Jericó que se realiza del 12 al 18 de febrero y que consiste en siete días y siete noches de oración, Guerrero Corona elevó las oraciones para que en la entidad se aplique la verdadera justicia como una forma de conducir a la paz que tanto se requiere.

“Tráiganse a más policías, inventen más policías, llenen a Sinaloa de policías, el problema es lo que el sinaloense trae por dentro, el problema es interior, una persona que odia va aprovechar para vengarse y asesinar. Pongan un policía a cada mexicano, 122 millones de policías y va ser lo mismo, seguirá la etapa sanguinaria como nunca la habíamos visto”, expresó.

El arranque del Sitio de Jericó estuvo a cargo del obispo de la Diócesis de Culiacán, quien en su mensaje exhortó a los católicos a que estos días de oración se conviertan en un espacio de perdón, de amor y de misericordia porque con ello podrán alcanzar la felicidad.

Invitó a los feligreses a orar por sus necesidades personales, pero también por quienes cometen crímenes, secuestros, asesinatos y violencia en Sinaloa y en México para que regresen al amor de Dios y se transformen.

mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER