ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Julio 2017


ESTADO / CONVOCA

Salud llama a prevenir enfermedades renales

El subsecretario advirtió que la auto medicación es uno de los principales desencadenantes de que afectan los riñones

12, Febrero 2017 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El número de personas con enfermedades renales es elevado debido a la automedicación y al no prevenir factores que desencadenen el padecimiento, expuso César Augusto Rivas González, subsecretario de Salud.

Indicó que la sociedad no tiene la cultura de cuidar sus órganos, por lo que debe buscar medidas como tomar suficiente agua o evitar consumir constantemente analgésicos.

“El problema de la enfermedad renal es muy grande porque la mayor parte de la gente en este país se automedica y los medicamentos para tratar y para medicar a la gente, a la larga termina produciendo daño renal”, citó.

El doctor recalcó que Sinaloa es un estado donde las altas temperaturas son constantes, y se tiene que trabajar en el cuidado de las vías urinarias, pues estos problemas de salud se llevan una alta cantidad del presupuesto que se dedica a la cura del total de las enfermedades.



WM
 

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER