ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Noviembre 2017


ESTADO / ES EL MOMENTO

‘Tianguis, oportunidad para cambiar percepción de Sinaloa’

Es el momento que el Estado y muestre lo “campeón” que es, manifestó el comandante de la Tercera Región Militar, General de División Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes

12, Febrero 2017 por Blanca Ríos
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El Tianguis Turístico 2018 debe ser una gran oportunidad para que Sinaloa se quite la etiqueta de estado violento y muestre lo “campeón” que es, manifestó el comandante de la Tercera Región Militar, General de División Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes.

En entrevista, dijo que con este importante evento del que Mazatlán será sede el próximo año, se tiene la oportunidad de cambiar la percepción de inseguridad de Sinaloa.

“No es un gran reto, es una gran oportunidad que debemos de ver en ese sentido, cambiar la percepción. La gran oportunidad para que nuestro Sinaloa sea el campeón que es, y todos en equipo transitemos en esa mística hacia mejores niveles de seguridad, prosperidad y desarrollo”, comentó. 

El General señaló que están trabajando desde ya para calmar las “rachas” de violencia en el puerto, pero no únicamente para este evento, sino para ofrecer seguridad y tranquilidad a los mazatlecos y turistas.

JE/RMC
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER