ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Marzo 2017


POLICIACA / DETENCIÓN

Capturan a presunto robacarros en Guasave tras persecución

El imputado se estrelló contra una patrulla de la Policía Municipal a la altura de Carboneras

11, Enero 2017 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Un presunto robacarros fue capturado la noche de este miércoles por elementos de la Policía Municipal luego de una persecución hasta la comunidad de Carboneras, donde se impactó contra una patrulla.

En la Dirección de Seguridad Pública informaron que el imputado responde al nombre de Ricardo "N", de 44 años, con domicilio en la colonia Ladrilleras de Ocoro.

De acuerdo con las investigaciones, esta persona fue sorprendida cuando circulaba en un automóvil Nissan Sentra dorado, modelo 1991.

Señalaron que ese sedán había sido reportado como robado a las 19:30 horas cuando se encontraba estacionado afuera de la secundaria ETA, ubicada en la colonia Revolución Mexicana.

Según los datos, el sospechoso fue ubicado cuando circulaba por el bulevar Colosio y después tomó por la carretera a León Fonseca, registrándose una persecución hasta el poblado de Carboneras, donde se estrelló contra una patrulla de la Policía Municipal con las que le cerraron el paso.

Indicaron que el aparente ladrón de vehículos fue sometido en ese lugar y luego trasladado a los separos de DSPM, de donde sería consignado ante las autoridades estatales para que se deslindaran responsabilidades en su contra.

mg
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
'Reducida a basura y chatarra...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER