ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Abril 2017


LMP / SEMIFINAL

Barreda guía a Cañeros a blanqueada sobre Culiacán

Manny lanzó 8 capítulos en par de hits y fue respaldado por par de producciones de Soto, otras dos de Castro y una del refuerzo Guerra para tomar ventaja

11, Enero 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Otra noche de inspiración del mexicoamericano Manny Barreda y respaldo ofensivo a la hora cero, sirvió para que Cañeros de Los Mochis blanquearan por 5-0 a los Tomateros de Culiacán y así tomar ventaja en la serie semifinal que arrancó este miércoles en el Emilio Ibarra Almada.

Tras finalizar el juego, el propio Barreda manifestó que una salida de calidad es el modo en que agradece a la directiva y la afición, mientras que el mánager Luis Sojo, destacó que picheo y bateo se combinaron para lograr el éxito.

“Es mi modo de agradecerle a la afición, a la directiva y a mis compañeros, me siento bien y estoy trabajando duro, que es lo importante”, comentó el abridor.

“…Manny ha sido una carta crédito para nosotros, es un hombre que ha demostrado que sí puede ser un gran abridor, lanzó muy bien y oportunamente dimos los batazos para traer las carreras”, agregó el timonel.

Manuel Antonio Barreda triunfó en 8 entradas enfriando a los guindas en par de imparables, mientras que Pat McCoy cargó con el revés, en duelo que duró 2 horas con 52 minutos ante 11 mil 110 aficionados.

Para este jueves el segundo de la serie se mantiene a las 19:30 horas con el duelo monticular entre el fortense Luis Niebla por los Cañeros, frente al refuerzo de los Tomateros, Zack Dodson.

El  juego.-
La primera gran jugada del juego la hizo el “Haper” Gamboa en la segunda entrada al atrapar pelota de foul dentro del dogout de los Cañeros a batazo de Óscar Robles, yéndose de boca pero siendo prácticamente cachado por Sebastián Valle, el cátcher que también iba por esa bola, consumando un vistoso tercer out.

Los Cañeros inauguraron la pizarra hasta el cuarto rollo, el cual abrió con doblete Isaac Rodríguez ante Pat McCoy, llegó a tercera en rola a la inicial de Lew Ford y tras base por bolas a Juan Carlos Linares, vino Leandro Castro para remolcar el 1-0 con elevado al prado derecho para el pisa y huye de Rodríguez, en un tremendo lance de José Manuel Orozco rumbo al callejón con el prado central.

La tropa de Sojo aumentó la ventaja a un 4-0 en la sexta baja, cuando tras un out Lew Ford dio infieldhit y Juan Carlos Linares recibió pasaporte para que saliera el abridor McCoy, sin embargo Leandro Castro llenó los cojines con imparable ante Víctor Marte, siendo Saúl Soto quien impulsara par de rayitas con indiscutible. La tercera anotación del capítulo la produjo con sencillo el refuerzo Yosmany Guerra.
 
Para la octava tanda el dominicano Leandro Castro atizó cuadrangular por el prado izquierdo frente a Héctor Navarro, para poner el 5-0 y reventar en festejo al Emilio Ibarra Almada.

Por Cañeros abrió y ganó Manny Barreda en 8 capítulos para 27 bateadores, sólo par de hits, par de bases y 10 ponches. Terminó Santiago Gutiérrez en un inning con un imparable.

Pat McCoy inició y perdió por Tomateros en 5 rollos y 1 tercio para 22 enemigos, 4 imparables, 3 rayitas, entregó 2 bases y abanicó a 1. Le siguieron Víctor Marte con una carrera, Dennys Reyes y Juan Ramón Noriega sin problemas, concluyendo Héctor Navarro castigado con el jonrón de Castro.

EAM

Otras Noticias
Serie del Caribe
MÁS LEÍDAS
Angélica Rivera inicia la...
Angélica Rivera...
Entrega el Gobernador...
Taxistas y choferes...
Desfile tradicional...
La fiesta de los...
Semana de la Moto...
“No tengan miedo de...
¿Para qué irte si...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV Primera Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER