ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Febrero 2017


ESTADO / DOCUMENTO

"Deuda de Malova deja sin formatos de actas nacimiento"

Ya están por llegar 200 mil la próxima semana y 500 mil en 15 días más, reveló el funcionario

11, Enero 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.-El gobierno de Mario López Valdez dejó un adeudo con los proveedores que suministran los formatos para  las actas de nacimiento, por eso no hay  en las oficinas del Registro Civil, señaló el secretario de Innovación Gubernamental.

José de Jesús Gálvez Cázares  informó que este viernes se terminarán estos documentos oficiales, pero ya están por llegar 200 mil la próxima semana  y 500 mil en 15 días más.

Agregó que para no afectar este importante trámite a la población, en la Unidad de Servicios Estatales en Culiacán se expiden actas de nacimiento electrónicas validas.

“En la entrega  recepción que me tocó a mí participar se no informó que la pasada administración había un problema de pago al proveedor, las actas se acaban el viernes y ahorita estamos echando a andar en la USE Culiacán por lo menos que existan actas  de nacimiento electrónicas   validas, y están por llegar 200 mi formatos la próxima semana  500 mil más en  los próximos 15 días”, reveló.

El secretario de Innovación Gubernamental, Jesús Gálvez, manifestó que están en pláticas con todas las dependencias gubernamentales  federales, estatales y municipales para que acepten en sus gestiones para que reciban el acta de nacimiento electrónica que también se podrí imprimir en la USE.

mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
IMSS invertirá en Sinaloa 240...
IMSS invertirá en...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
Realizan operativo...
LDTV 1era Emisión...
Por segundo día el...
LDTV 1era Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER