ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Febrero 2017


CENTRO / ACUERDOS

Alcalde promete apoyos durante eventos especiales a empresarios

Durante una reunión que sostuvo con ellos, pidió el respaldo para sacar adelante el Maratón Internacional, la Serie del Caribe, la Expoagro, entre otras actividades que están en puerta

11, Enero 2017 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Los próximos meses serán importantes en materia turística para la capital del estado debido a varios eventos de renombre que están por realizarse, donde se espera la afluencia de miles de visitantes, externó Jesús Valdés Palazuelos.

El alcalde encabezó una reunión con empresarios del giro restaurantero y de diversos servicios, donde se comprometió a brindar todo el apoyo de parte del municipio para que puedan atender de la mejor manera a los turistas, y se vean favorecidos con estas actividades como la Serie del Caribe, la Expoagro y el Maratón Internacional de Culiacán.

“Con este tipo de eventos que se avecinan, como el de las motos, junto con el Maratón Internacional, la Serie del Caribe, la Expoagro y muchos otros eventos más.

“Culiacán va a poner a sus órdenes todo lo que podamos poner en cuanto a promoción, apoyos, ustedes nos van a ir diciendo qué más podemos hacer como ciudad”, externó.

Mencionó que ya se están realizando varias acciones para beneficiar a los empresarios; y aunque no tienen dinero para implementar estrategias completas, se tomó la medida de mejorar las condiciones del centro histórico, no solo en imagen, sino atendiendo también el tema de la seguridad.

mg
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Dan el último adiós a Ricardo...
Dan el último adiós...
LDTV 1ra Emisión...
Comparece primer...
LDTV 1ra Emisión...
IMSS invertirá en...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER