ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2017


SUR / OPINIÓN

‘Que se amarren un poquito las tripas también ellos’

La ciudadanía opina sobre la iniciativa de diputados locales de prescindir del presupuesto para gasolina y telefonía celular; piden que se rebajen sueldos

12, Enero 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Para la opinión pública la iniciativa de parte de los diputados locales del PRI, Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza de prescindir del presupuesto destinado para pago de telefonía celular y gasolina debe ser solo el inicio.

Durante un sondeo realizado por Línea Directa, la ciudadanía sostuvo que la medida es positiva; sin embargo, no logrará grandes ahorros al erario como un recorte a los sueldos de los legisladores.

“Ya es hora”, “Conviene que se amarren un poquito las tripas también ellos para que bajen sus sueldos, porque sí está duro, para que nos alcance”.

“Es tantito, nomás pa’ taparle el ojo al macho, que empiecen por algo”.

“Que empiecen con los viáticos, lo que les dan para la comida. Todos esos beneficios”.

“Los sueldos, que les quiten la mitad, cómo es posible que los mexicanos vivamos tan limitados y los funcionarios ganen esos sueldos tan fuertes, tan poderosos”, expresaron.

Exigieron además se les prive también de otros beneficios que poseen como los viáticos, el pago de comidas y hasta de asistentes, pues comparado con el sueldo que percibe un profesionista de entre 20 y 40 mil pesos mensuales, el de un diputado supera las expectativas.

mg
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER