ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Agosto 2017


SUR / OPINIÓN

Revisarán con lupa ahorro en el Congreso

Fecanaco Sinaloa y Canirac Mazatlán critican la tardanza de la iniciativa de parte de los legisladores; lo ven como acto populista y llaman a extenderla en todos los niveles

11, Enero 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Los 13 millones 200 mil pesos que se obtengan del ahorro anual en vales de gasolina y presupuesto para telefonía celular, serán vigilados en su aplicación por el sector empresarial.

El presidente de la Federación de Cámaras del Comercio y Servicios Turísticos en Sinaloa, Guillermo Romero Rodríguez, criticó que la propuesta de parte de los diputados del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza llegue luego de una presión ciudadana por el incremento a los combustibles, impuestos y los recortes presupuestales.

“Lo triste es que se les haya tenido que exigir para que se ajusten el cinturón cuando sabemos las condiciones que se tienen actualmente. Nosotros como organismo, pues, estaremos al pendiente del destino de estos recursos para ver si realmente llegan adonde deben llegar, porque de nada sirve que se comprometan si no cumplen”, declaró.

Por su parte, Francisco Lizárraga Sánchez, presidente de Canirac en Mazatlán, calificó la iniciativa como populista con único objeto de ganar adeptos para el partido que gobierna a nivel federal ante la disposición relacionada con el incremento a la gasolina.

“Más que nada es como una medida populista para ganar simpatía de la ciudadanía, especialmente los diputados del partido al que pertenece el Ejecutivo.

“Entonces ya no hallan qué hacer para subsanar o resarcir un poco el daño de la decisión tan reprobada que ha sido el aumento a los combustibles”, expresó.

Ambos coincidieron en que la medida de austeridad debe ser llevada a todos los niveles de gobierno, así como también a la Cámara de la Unión, además de dar cumplimiento a la aplicación de lo recaudado con total transparencia para la ciudadanía.

mg
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Nadaba en aguas de lluvia en...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER