ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Octubre 2017


ESTADO / ESTE JUEVES

Grupos contra el ‘gasolinazo’ se plantarán en el Congreso

Llevarán una carta para solicitar la intervención de los legisladores en este tema, además de firmas de ciudadanos en contra de esta medida del Gobierno federal

11, Enero 2017 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La Coordinadora Amplia de Ciudadanos en Contra del Gasolinazo lanzó este miércoles una invitación a la población para acudir este jueves al Congreso del Estado, donde estarán entregando a los diputados un documento de solicitud de apoyo para gestionar que se le dé marcha atrás a los incrementos en los precios del combustible.

David Moreno Lizárraga, integrante de este grupo, precisó que además de la solicitud están recabando firmas que llevarán al Congreso de la Unión, como parte de las protestas en contra de las medidas implementadas por el Gobierno federal.

“Estamos exigiendo de frente al problema del ‘gasolinazo’ que las autoridades verdaderamente atiendan y gobiernen viendo por el bien de la nación, viendo por el interés de la mayoría de los mexicanos.

“Esta es la invitación a todos los ciudadanos sinaloenses y a sus familias para que este próximo jueves, a las 10 de la mañana, estemos en el Congreso para entregar la solicitud”, indicó.

Reiteró la invitación a la marcha que se realizará el sábado a las 16:00 horas desde Catedral hasta el Congreso del Estado, donde cuidarán que no se filtren personas ajenas al movimiento, esto con el fin de que sean actividades pacíficas.

mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER