ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Abril 2017


SUR / LOS PRIMEROS

Presentarán próximamente resultados de plan de austeridad

Ismael Barros Cebreros, tesorero municipal, señaló que se está preparando la valoración del ahorro, concientizando a los empleados a reducir gastos de insumos

11, Enero 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Para el plan de austeridad y el ahorro estimado se está valorando y en próximos días el presidente municipal Fernando Pucheta Sánchez lo presentará para dar a conocer el porcentaje de ahorro, declaró Ismael Barros Cebreros, tesorero del Ayuntamiento.

Comentó que si bien lo anunciado por el alcalde es una medida que traerá beneficios para la Comuna, se tiene que atender el cobro del predial, ya que mediante los ingresos se podrá continuar con los trabajos previstos.

“Nosotros tenemos que seguir avanzando, no tenemos que esperar ese reporte, lo vamos a tener, nosotros a trabajar y que esta maquinaria no pare.

“Una de las emergencias precisamente es cobrar el predial, que eso es gasolina para que esto sigua caminando y bueno todo está bajo control, ahí estamos batallando pero caminando”, expresó.

Señaló que el que los funcionarios no traigan vehículos propiedad del Ayuntamiento, la reducción de los litros de gasolina a los ediles y el no pago de planes telefónicos representará un ahorro importante, por eso se está haciendo conciencia con los trabajadores en el ahorro también de insumos como la energía eléctrica y papelería.

mg
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Entrega el Gobernador 50 patrullas...
Entrega el Gobernador...
Taxistas y choferes...
Desfile tradicional...
La fiesta de los...
Semana de la Moto...
“No tengan miedo de...
¿Para qué irte si...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV Primera Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER