ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Marzo 2017


SUR / REACCIÓN

'Respetable, si legisladores donan su sueldo o prestaciones'

El presidente municipal comentó que no puede influir en los ediles para que tomen la misma determinación, pero sí que debe haber ajustes en los gastos

12, Enero 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Respetable la decisión de cualquier persona de hacer lo que quiera con su salario o sus prestaciones, declaró Fernando Pucheta Sánchez, esto al solicitársele su opinión sobre la medida tomada por legisladores locales de donar su presupuesto de gasolina y transporte a pequeñas y medianas empresas.

El alcalde comentó que todo lo que se haga en materia de austeridad es bien visto, ya que por respeto a la ciudadanía y la situación del gasolinazo debe haber ajustes en los gastos, sobre todo al no ser una situación aprobada por los ayuntamientos con afectación a los trabajadores al igual que la ciudadanía.

“Pues yo creo que todo lo que se haga en materia de austeridad, estamos viendo un tiempo difícil, los regidores tienen de mi parte todo el respeto y creo que han sido comprensibles con la situación que tenemos.

“Respeto la decisión de cualquier persona de hacer con lo que reciba de su salario, de sus prestaciones, lo que ellos deseen”, expresó.

Cuestionado sobre si se solicitaría la misma medida a los regidores del Cabildo, respondió que ni como autoridad puede actuar o influir en alguna fracción partidaria para pedir la donación de sueldos o beneficios.

En el proceso de entrega-recepción apuntó que tienen lo que resta del mes para las revisiones de los documentos de la pasada administración, y en caso de encontrar irregularidades se llamará a los funcionarios a rendir cuentas.

“Tenemos este mes, este mes para hacer el llamado a cualquiera de los funcionarios que se fueron, de existir alguna irregularidad aclararla.

“Nuestro gobernador pidió apoyo a las corporaciones como el Ejército, a la Armada de México y no son contrataciones que haga la Policía Municipal”, expresó.

En materia de seguridad añadió que la llegada de Policía Militar forma parte del programa que se emprendió por el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, para garantizar la tranquilidad de Sinaloa.

mg
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
LDTV 1ra Emisión 21-03-17
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
La Casa del Terror
Reportan pescaderías...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER