ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Diciembre 2017


CENTRO / COMPROMISOS

Inician Quirino y Carlo Mario 60 días de acciones por Salvador Alvarado

Ciudadanos inconformes por alza a los combustibles se manifestaron de manera pacífica en el evento

11, Enero 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- Con un banderazo para iniciar la pavimentación de un corto tramo de la calle Venustiano Carranza se puso en marcha el programa 60 Días de Acciones por Salvador Alvarado, donde el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez establecieron compromisos para atender una serie de necesidades de la población. 

En un evento donde ciudadanos inconformes con el alza al precio de los combustibles realizaron una manifestación pacífica, Carlo Mario Ortiz Sánchez expresó que se ha definido un programa que traiga un cambio significativo al municipio.

“Empezamos 60 días de acciones y de gobierno donde se pretende darle un cambio al entorno de nuestra ciudad, dichas acciones constan con la eliminación total de los baches de la ciudad”.

“…gracias al apoyo de la Secretaría de Obras Públicas que comanda mi amigo Osvaldo que nos prestó una máquina y una pintarraya para poder cumplir esos compromisos”, expresó.

Destacó que la ciudadanía estará aportando en las obras de pavimentación que se realizarán en un par de calles, y pidió al mandatario que colabore con la instalación de tres nuevos semáforos en cruceros conflictivos.

Ahí, el Gobernador de Sinaloa reconoció la voluntad del municipio y la ciudadanía por hacer equipo para resolver las necesidades, y expresó que también cuentan con su respaldo para que se cumplan los objetivos.

“Me embarcó bien Carlo Mario, con lo de los semáforos de entrada, dice mire hay tres semáforos o la falta de esos semáforos o la buena sincronización ha provocado muchos accidentes, incluso hasta muertes y no se vale eso”.

“…creo que son tres que son una inversión de dos millones 600 mil; soy bueno para los números se me quedó registrado, además hace un compromiso adicional para que se mejoren todos los semáforos de la ciudad y cuenten con mi apoyo, claro que sí le voy a entrar”, indicó.

Los manifestantes solamente mostraron mantas donde condenaron los gasolinazos y cuestionaron al Gobernador por considerarse reprimidos en la toma de las instalaciones de Pemex y de la Unidad de Servicios Estatales, de donde fueron desalojados con el uso de la fuerza pública.

El mandatario estatal sólo los saludó de lejos y el tema sólo lo abordó en entrevista con los medios de comunicación donde dijo que la instrucción es de respetar la libre expresión y manifestación pero con el respeto a la ley.


WM

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER