ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Octubre 2017


NORTE / APOYO

El gobernador visita a niño quemado en Los Mochis

Al confirmar el complicado estado de salud del pequeño, Quirino Ordaz Coppel comprometió todo el apoyo del Gobierno del Estado y del Municipio

11, Enero 2017 por José Mendoza
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, acudió la tarde de este miércoles al Hopistal General de Los Mochis a visitar al niño de 3 años que sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo, al incendiarse su casa en la colonia Los Laureles.

Ordaz Coppel reconoció que es un caso que le ha tocado fibras sensibles debido a la situación familiar económica que lo envuelve, por lo que consideró que era su deber acercarse a la familia y ofrecerles el apoyo.

"Pero más cuando es de un menor y ves el grado de quemaduras pues es muy doloroso, muy lastimoso y cuando es además que de trata de gente con tan escasos recursos, es cuando tiene que estar ahí la mano de cualquier ser humano", dijo.

El mandatario dijo que proveerá todos recursos necesarios para que se traslade al menor a un hospital de Sacramento y que reciba ayuda especializada a la brevedad.

"El hecho de que mañana lo trasladen a las 8:30 de la mañana pues es un gran avance porque se requiere atención urgente y especializada y no se tienen los equipos con ese grado de especialización que se requieren", comentó.

Su visita a Los Mochis obedece, dijo, a que tanto el alcalde Álvaro Ruelas Echave, y su esposa le solicitaron atención especial para la familia afectada.

mg
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER