ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
29, Junio 2017


NORTE / INVESTIGACIÓN

Buscan cuerpos Las Rastreadoras en Guasave

En al menos tres puntos del norte del municipio se trató de localizar restos humanos, sin éxito

11, Enero 2017 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- En al menos tres puntos del norte del municipio, ubicados en las inmediaciones de la comisaría de Bachoco, el grupo de mujeres conocido como Las Rastreadoras buscó cuerpos sepultados durante el transcurso de este miércoles sin tener éxito.

Los informes proporcionados por fuentes policiales indican que con el apoyo del grupo canino K9 y de personal especializado en desapariciones de la Fiscalía Estatal las féminas originarias de El Fuerte y Ahome se trasladaron al primer punto ubicado entre la calle 6 y calle 500.

Posteriormente, Las Rastreadoras se movilizaron a espaldas de Bachoco, cerca del dren que pasa por la localidad, donde realizaron búsqueda de restos humanos en aparentes fosas clandestinas, y finalmente estuvieron en los alrededores de Guayparime.

Se estableció que en ninguno de los tres puntos las mujeres que buscan a sus hijos desaparecidos localizaron cadáveres, por lo que el operativo concluyó sin resultados positivos.


WM

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Es asqueroso ver plaga de ratas en...
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER