ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2017


SUR / MÓDULOS

Invitan a pagar el predial para evitar multas y recargos

El director de Ingresos, Luis Guillermo Medrano, comentó que esperan disminuir el rezago que se tiene de 77 mil contribuyentes

11, Enero 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Un total de 12 módulos instalados en diversos puntos de la ciudad, estarán entregando las 209 mil 245 claves catastrales para el pago del impuesto predial durante enero, informó Luis Guillermo Medrano Velarde.

El director de Ingresos del Ayuntamiento comentó que luego de que se recoja la boleta, el pago se puede hacer directamente en oficinas de la dirección de Palacio Municipal, así como en tiendas de conveniencia y bancos, donde no se hará cobro de comisión.

“Tenemos un padrón de 209 mil 945 contribuyentes registrados, de los cuales 198 mil son predial urbano y 11 mil 860 de predial rústico, de esos 198 mil tenemos al corriente 120 mil 500 y 77 mil rezagados”, dijo.

A pesar de que hubo un incremento del 4 por ciento al impuesto sobre predial, el que a versión de Medrano Velarde no lastima los bolsillos de los contribuyentes, esperan tener una recaudación superior a los 700 millones de pesos.

Amas de casa que se encontraban haciendo fila para realizar el pago de predial, señalaron que no resintieron este incremento, ya que pagarían lo mismo que el año pasado, además de que aprovecharon para invitar a la ciudadanía a ponerse al corriente y evitar pagar multas y recargos.

“Pero ya uno pagando al corriente es mucho menos lo que paga, la verdad; que hagan el esfuerzo porque no tenemos ninguna necesidad de andar pagando recargos y multas la verdad”.

“Muy bien, lo mismo del año pasado. Hace algunos meses me jubilé en el Seguro Social. Ahorita traigo copias de la resolución y de la credencial de jubilada para que me hagan un descuento especial”, expresaron.

Mercado del Conchi, Bomberos Insurgentes, avenida Rafael Buelna (Iglesia de Mormones), Pollos Kawa en avenida Miguel Alemán, Burger King en Zona Dorada, Cancha Germán Evers, Escaleras de la UAS, quiosco de la plazuela Benito Juárez, Urías y López Mateos, Plaza Sendero y Plaza Las Américas (antes multicinemas) son los módulos de entrega de papeletas.

mg
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER