ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Enero 2017


NORTE / LOS MOCHIS

Trasladarán a Hospital de Shriners en EU al pequeño Édgar

Así lo notifica el alcalde Álvaro Ruelas luego de la visita que hizo al Hospital General de Los Mochis, donde se encuentra el menor recibiendo atención médica

11, Enero 2017 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Será trasladado este mismo jueves el pequeño Édgar al Hospital de Shriners en Sacramento, California, para recibir la atención que requiere por las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió al incendiarse su casa cuando uno de sus hermanos estaba cocinando, informó el alcalde Álvaro Ruelas Echave luego de la visita que hizo acompañado de su esposa, Ana del Carmen Osuna, al Hospital General de Los Mochis, donde fue hospitalizado el menor. 

“La fundación Shriners se va hacer cargo de todo. El día de hoy (jueves) ya no van a poder alcanzar a la ambulancia aérea que está aquí en la ciudad, pero mañana (jueves) temprano va a estará aquí la ambulancia; ya se hicieron todos los trámites por parte de ellos”.

“…afortunadamente el niño está en condiciones de trasladarse; ya le retiraron el tubo con el que respiraba porque había respirado también algo de humo del incendio, pero el niño está en condiciones de trasladarse y seguramente va a estar muy bien”, expresó.

Precisó que el municipio les apoyará en los trámites porque perdieron documentos como el acta de nacimiento del niño; y con todo lo que esté en sus manos, incluso con una pequeña vivienda para que tengan un lugar donde vivir.

“También hicimos el compromiso de ayudarles con una pequeña vivienda para que tengan un lugar donde vivir. Nos vamos a hacer cargo de los enseres menores, ropa, etcétera. Se han estado recibiendo desde ya con la bondad de la gente de Ahome, ropa, algunas cuestiones también para cama y demás; les estamos acondicionando con cobijas, con colchonetas el lugar donde ellos van a estar el día de hoy”.

“…estarán en la casa de un tío pero en lo demás nosotros les vamos a estar ayudando. Ya les hicimos el compromiso de que les vamos a ayudar con ropa, les vamos a ayudar con unos juguetes que ya se les dieron a los niños”, enfatizó.

El presidente municipal informó que los médicos reportan estable el estado de salud del pequeño Édgar, y que será su papá quien lo acompañará al Hospital Shriners en Estados Unidos.

Cabe mencionar que la mamá de Édgar fue localizada y se encuentra en el hospital al pendiente de la salud de su hijo.


ARG /WM
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
LDTV 1ra Emisión 20-01-17
LDTV 1ra Emisión...
¡¡Cañeros es...
LDTV 2da Emisión...
Se reforzarán los...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 2da Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 2da Emisión...
Cañeros vence 3 por...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER