ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Febrero 2017


NORTE / ADEUDOS

Buscará UAS convenio con Japama para pagar adeudo

Confía el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, que con las actuales autoridades tendrán mejor suerte que la anterior administración municipal

12, Enero 2017 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Buscará la Universidad Autónoma de Sinaloa realizar un convenio con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome para establecer acuerdos y pagar adeudos.
El rector de la máxima casa de estudios en Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, confía que con las actuales autoridades tendrán mejor suerte que la anterior administración municipal.

“El año pasado pudimos resolver una situación de adeudo con el agua precisamente en el municipio de Guasave, una excelente disposición de Armando Kory Leyson, que no fue aquí en la misma posición”.

“…intervino el Gobernador y se pudo reconectar el servicio. No fue posible en esa administración llegar a un acuerdo; nosotros lo buscaremos en ésta, yo creo que están en una fase de revisar sus áreas”, expresó.

Respecto a la exigencia enviada por el presidente de Coparmex, Jorge López Valencia, para que restringieran a la UAS del servicio, le dijo que mejor platique con el dirigente nacional de Coparmex con quien acaban de firma un convenio con la UAS a nivel de la Asociación nacional de universidades e instituciones de educación superior.

“En este caso me enteré de esta opinión, creo que es de Coparmex, pues decirle que puede acudir con Gustavo Hoyos, que es el dirigente nacional de Coparmex, con quien acabamos de firmar un convenio con ellos, entre ellos la UAS a nivel de Anuies por que reconoce y ve a las universidades como un camino para mejorar y garantizar el desarrollo del país”, enfatizó.

Cabe mencionar que la Universidad Autónoma de Sinaloa adeuda a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome la cantidad de 9 millones 421 mil 639 pesos.


ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Dan el último adiós a Ricardo...
Dan el último adiós...
LDTV 1ra Emisión...
Comparece primer...
LDTV 1ra Emisión...
IMSS invertirá en...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER