ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
12, Diciembre 2017


CAMPO / PENDIENTE

Siguen sin fluir pagos de apoyos

Aunque se cambió de delegado y llegó un nuevo Gobierno Estatal, la Federación sigue sin liberar recursos para pagar pendientes

12, Enero 2017 por Verona Hernández
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- A doce días de iniciado el nuevo gobierno y de que se haya cambiado al delegado de Sagarpa, es hora que no aterrizan los apoyos pendientes de pagar a los productores, ni tampoco se tiene precisa la visita del titular de agricultura, José Calzada.
 
Patricio Robles Luque, delegado de Sagarpa, indicó que se sigue en la gestión en espera de que de un momento a otro se destraben los recursos.

“En estos primeros días hasta ahorita no ha habido nada, no hay novedad. Se sigue trabajando en la agenda de los pagos pendientes, de eso no hay duda, se trae en la agenda de mi parte como también del secretario de gobierno del Estado”, aseveró.

El delegado de la Sagarpa adelantó que también se trabaja en la agenda del 2017, que es donde se está poniendo especial énfasis.
CHG

Otras Noticias
Campo
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER