ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Enero 2017


NORTE / CASA QUEMADA

'Niños rescatados de incendio serán atendidos de su trauma'

La presidenta del DIF Ahome, Ana del Carmen Osuna, detalla que tratarán a los menores por el trauma psicológico que esto les causó

11, Enero 2017 por Omar de la Rocha
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Todos los niños que fueron rescatados del fuego al incendiarse su casa en la colonia Los Laureles, recibirán apoyo psicológico luego del trauma que les quedó al ver cómo estuvieron a punto de perder la vida por las condiciones en las que vivían, detalló la presidenta del sistema DIF Ahome, Ana del Carmen Osuna de Ruelas.

“Los niños tenían un año que su mamá los abandonó; el papá se estaba haciendo cargo de ellos. Ya se les alimentó, ya los revisó la doctora, y vamos a proceder a seguir con el trámite legal”, expresó.

-¿Se encontraban solos al momento del incidente?

“Sí, el niño de 6 años les estaba cocinando a los más chicos cuando por estar jugando se vino abajo el cilindro del gas rompiendo la línea, y provino el percance”.

La primera dama del municipio señaló qué tipo de apoyos puede brindar la población a esta familia.

“Sí, les pedimos que el que guste cooperar pueden traer ropa de 11, 9 de niña y 6 de niño y calzado, es lo que más les hace falta porque su casa se quemó totalmente”, enfatizó.

Habría que señalar que luego de las diligencias realizadas por la Procuraduría del Menor del sistema DIF, los menores fueron entregados a un tío de su padre; mientras que el niño que resultó con quemaduras continúa internado en el Hospital General.



ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
LDTV 1ra Emisión 20-01-17
LDTV 1ra Emisión...
¡¡Cañeros es...
LDTV 2da Emisión...
Se reforzarán los...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 2da Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 2da Emisión...
Cañeros vence 3 por...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER