ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2017


ESTADO / REACCIÓN

Amenaza de bomba en el PRI fue para provocar sicosis: Gandarilla

El dirigente del tricolor en Sinaloa demanda a autoridades investiguen la llamada que provocó las movilizaciones de cuerpos de seguridad y evacuaciones

11, Enero 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El dirigente del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, criticó que de manera irresponsable se haya hecho una amenaza de bomba para provocar sicosis en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del tricolor.
 
Solicitó a las autoridades se investigue la llamada que provocó gran movilización de policías y militares, así como evacuaciones.

“Alguien hizo su llamada de manera irresponsable, se hizo todo un despliegue, toda una movilización, todos los cuerpos de seguridad del estado para confirmar que no hay tal artefacto, bajo ninguna circunstancia se justifica que llamadas en falso quieran provocar alguna sicosis”, expresó.

Gandarilla García recordó que no es la primera vez que se registra una alerta de este tipo en las oficinas del partido estatal y que han resultado falsas como sucedió con la de este miércoles.

Al ser cuestionado si esto se podría deber a un asunto político o del hartazgo y enojo de los ciudadanos contra el PRI y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por el “gasolinazo”, indicó que las autoridades son las que decidirán a qué se debió.

CHG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER