ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Diciembre 2017


NORTE / EN GUASAVE

Prevén tener listo en dos meses el nuevo palacio municipal

Una vez terminado, podrán mudarse algunas oficinas en las que actualmente se tiene que pagar renta

11, Enero 2017 por Línea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Si la empresa que realiza los trabajos en el nuevo palacio municipal se aplica, en dos meses aproximadamente pudieran estar recibiendo la obra ya terminada, para poder trasladar ahí algunas oficinas y que se tengan menos gastos en renta de edificios, comentó Francisco Miguel Retamoza.
 
El director general de Obras y Servicios Públicos informó que esta obra iniciado durante la administración de Ramón Barajas López fue asignada originalmente a Constructora Mocorito, pero no la terminó y se le rescindió el contrato, por lo que fue concursada de nuevo para su culminación, ganándola una empresa de Los Mochis, que es la que está trabajando actualmente.

“Si se aplican a trabajar a mediados de marzo quedaría para que se entregara, ojalá nos lo entregaran por los problemas que tenemos en cuanto a las rentas, es una de las opciones que tenemos para cambiar Desarrollo Social y algunas áreas que podrían provisionalmente irse para aquel edificio”, manifestó.

Como este nuevo edificio será para mudar oficinas de dependencias, no se necesitan recursos para equipamiento, porque ya tienen el mobiliario y los requerimientos que se ocuparán.

“Esa es la primera etapa, viene otro edificio a un lado y otro atrás, el proyecto es una hectárea, estacionamiento y todo eso, vamos a darle seguimiento poco a poco, la otra, estamos viendo una opción: ampliar aquí arriba, un proyecto muy viejo que cada administración lo dice, arriba de tesorería construir, a un lado de los baños, para meter algunas oficinas para no pagar renta”, indicó.

Miguel Retamoza subrayó que el proyecto de ampliación del palacio municipal viejo existe desde hace muchos años, por lo que es cuestión de darle seguimiento, que lo autorice el cabildo y gestionar los recursos.
CHG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER