ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Febrero 2017


NORTE / EN AHOME

Edil llama mentiroso a alcalde y le pide deje de hacer campaña

Yoshio Vargas, en asuntos generales de sesión de cabildo, le recordó que contratos de cinemómetros y el despacho de cobranza vencían en 31 de diciembre de 2016; “anda como santaclos”, le dijo

11, Enero 2017 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El regidor del PAN, Yoshio Vargas Estrada, llamó mentiroso al alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, al recordarle que contratos como el de los cinemómentros y el despacho de cobranza de morosos del Impuesto Predial Urbano fenecieron el pasado 31 de diciembre de 2016, por lo que no fue una decisión del ejecutivo como en días anteriores lo dio a conocer.
 
El edil del blanquiazul aprovechó y le pidió también que deje de hacer campaña, pues desde que asumió el cargo anda en las colonias como “santaclós”.

“Quiero pedirle, presidente, que ya no le mienta a la gente, son contratos que ya terminaron y no debe de decirle a la gente que fue por algo de usted. Yo creo que debe de dejar de hacer campaña ya, presidente, porque anda todos los días como ‘santaclós’”.

“…mejor ponga orden en su gabinete; y en vez de estar diciendo que fue una decisión de usted, debería de pedirle perdón a la ciudadanía de Ahome por los más de 30 millones que le cobraron por este contrato (con despacho de cobranza del impuesto predial)”, comentó.

Vargas Estrada dijo que pese a que el alcalde Álvaro Ruelas anunció que se dio marcha atrás al contrato de cobranza del Impuesto Predial Urbano, hubo muchas personas a las que se les aplicó dicho concepto, a lo que el munícipe respondió que fue solamente a seis personas y ya se les buscó para regresarles el dinero.
CHG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Dan el último adiós a Ricardo...
Dan el último adiós...
LDTV 1ra Emisión...
Comparece primer...
LDTV 1ra Emisión...
IMSS invertirá en...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER