ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Abril 2017


CAMPO / EN MAZATLÁN

Detienen 6 unidades con jornaleros agrícolas: Delegado

El motivo fue por no contar con el permiso del Gobierno del Estado para llevar a los trabajadores del campo, explicó Iván Ibarra García

11, Enero 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Por no contar con los permisos del Gobierno del Estado, inspectores de la Delegación de Vialidad y Transporte en la zona sur detuvieron seis unidades que trasladaban jornaleros agrícolas, declaró Iván Ibarra García. 

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles en el camino que conduce a la comisaría de Walamo, perteneciente a la sindicatura de Villa Unión, explicó el delegado de Vialidad.

“El día de hoy detuvimos seis unidades, esas unidades que no cuentan con permiso del Gobierno del Estado para el traslado de jornaleros, es una medida preventiva de la delegación, y entre las personas que trasportaban iban muchos niños, niños que no deben de ir al campo acompañar a los padres, deben de estar en una escuela”, indicó.

Después de la detención se le aplicó una multa y concientizó a las familias de los jornaleros sobre el riesgo que corrían al trasladarse de esa manera a los campos, ya que ante un accidente no habrá quién responda.

“Que cuenten con el seguro porque a la hora de un accidente no hay quien responda, y en este caso las unidades detenidas obviamente si tienen un accidente, el propietario del vehículo no va hacerse cargo; al fin de cuenta el gobierno tiene que enfrentar y tratar de resolver el problema”, dijo.

Ibarra García ponderó que los operativos de Vialidad y Trasporte se reforzarán a raíz de esta situación, y más porque se reactivó la mano de obra en los predios agrícolas de Villa Unión.


LM

Otras Noticias
Campo
MÁS LEÍDAS
Entrega el Gobernador 50 patrullas...
Entrega el Gobernador...
Taxistas y choferes...
Desfile tradicional...
La fiesta de los...
Semana de la Moto...
“No tengan miedo de...
¿Para qué irte si...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV Primera Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER