ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Septiembre 2017


NORTE / APLAUDEN

Aplaude la IP plan de austeridad del Gobierno del Estado

Señalan que es una buena medida pero refieren que es necesario que se informe sobre el uso y aplicación del recurso ahorrado

11, Enero 2017 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- La Iniciativa Privada aplaude el plan de austeridad anunciado de parte del Gobierno del Estado, sobre todo ante el encarecimiento de productos y servicios derivado del incremento en el costo de los combustibles. 

Óscar Chávez Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en el municipio, consideró que la medida es correcta y que para ser un inicio está bien; sin embargo, hizo referencia a que aún hay mucho de dónde recortar recurso, y citó como ejemplo el financiamiento que se da a los partidos políticos.

“Pensamos que es una medida correcta en el sentido de que, bueno, por un lado está mostrando el Gobernador que también están dispuestos a ajustarse el cinturón”.

“…y todavía hay algunos otros rubros que quizás se puedan también disminuir por ejemplo el financiamiento que se les da a los partidos políticos”, señaló.

Recordó que en administraciones anteriores se observaba personal innecesario dependiente del Gobierno que iba desde choferes, mandaderos y escoltas de los funcionarios, mismos que dijo gozan de un buen de salario como para costearse sus gastos.

Por su parte, el presidente de Canacintra, Luis Antonio López Quiñónez, dijo que es una buena señal que lanza el Gobierno del Estado al tomar este tipo de medidas; sin embargo, precisó que es necesario que se aclare en que se aplicará el recuso ahorrado.

“Esperemos que se vean reflejados esos ahorros en beneficios de los ciudadanos, en un mejor desarrollo para Sinaloa”.

“…y que así como lo están anunciando para recortarlo pues también en su momento sería bueno que anunciaran como lo van a dirigir y en donde se va a aplicar”, destacó.

Consideró que existen otros rubros que también se pueden tomar en cuenta para aplicar recortes, pero destacó que lo verdaderamente importante es que la sociedad note que se invierten correctamente.


LM

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER