ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Febrero 2017


NORTE / EN LOS MOCHIS

Convocan a incorporarse al Frente Amplio Nacional

Buscan ir en contra de los problemas que aquejan al país, como el reciente incremento al precio de las gasolinas que ha generado manifestaciones de protesta, anuncian en rueda de prensa

11, Enero 2017 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Con el propósito de ejercer diversas acciones para ir en contra de los problemas que aquejan al país, como el reciente incremento al precio de las gasolinas que ha generado manifestaciones de protesta, el Frente Amplio.
Nacional hace un llamado a asociaciones civiles, sindicatos, organizaciones y ciudadanía en general, a incorporarse a la agrupación, anunció en rueda de prensa Jesús Manuel Marañón Portillo.

“Hacer el llamado a todas las fuerzas democráticas a conformar un Frente Amplio Nacional; que ya hayan llegado a un punto del hartazgo”.

“…a esa gente la estamos convocando a conformar, a consolidar este frente democrático nacional que nos permita llegar organizados, a dónde, a enfrentar los grandes problemas que aquejan a la nación”, expresó.

Entre las acciones a emprender, señalaron que el próximo domingo se manifestarán en las instalaciones de partidos políticos y planean hacerlo más adelante en las casas habitación de funcionarios y legisladores que hayan obtenido el inmueble con dinero del erario público, lo cual evidenciarán.

Cabe mencionar que los integrantes de la agrupación aseguraron que se trata la futura creación de un futuro económico, sin embargo, sí para en su momento impulsar al candidato de izquierda en el 2018.
CHG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
IMSS invertirá en Sinaloa 240...
IMSS invertirá en...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
Realizan operativo...
LDTV 1era Emisión...
Por segundo día el...
LDTV 1era Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER