ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
29, Abril 2017


POLICIACA / PERCANCE

Se registra fuga de amoniaco en San Antonio en Guasave

El accidente ocurrió en una planta abastecedora de líquido

11, Enero 2017 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
1 votos
Guasave, Sin.- Una fuga de amoniaco se registró la tarde de este miércoles de una nodriza que se encontraba abasteciéndose en un centro de distribución por la calle 300, adelante del poblado de San Antonio.
 
La información proporcionada por cuerpo de rescate, señala que el incidente se presentó en la planta del Grupo Impulsora, a un costado de la mencionada rúa estatal.

Se estableció que en ese lugar estaban cargando gas amoniaco a una nodriza, con capacidad de 2 mil kilos, cuando el implemento presentó una falla en la parte superior, lo que provocó el derrame de líquido.

De acuerdo con los datos recabados, fueron cerca de 300 kilos lo que alcanzaron a fugarse, provocando que el fuerte aroma llegara hasta algunas viviendas de San Antonio, aunque no hubo personas afectadas.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos para controlar la contingencia, y también se presentó personal de la unidad municipal de Protección Civil.
CHG
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Angélica Rivera inicia la...
Angélica Rivera...
Entrega el Gobernador...
Taxistas y choferes...
Desfile tradicional...
La fiesta de los...
Semana de la Moto...
“No tengan miedo de...
¿Para qué irte si...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV Primera Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER