ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
12, Diciembre 2017


ESPECTáCULOS MUNDO / ACTRIZ

Liz Gallardo es portada de revista de enero

La tapatía es recordada por diversas novelas en TV Azteca, así como en la cinta “El búfalo de noche”, junto a Diego Luna

11, Enero 2017 por El Universal
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- Han pasado muchos años desde que la actriz Liz Gallardo salió de su natal Guadalajara para hacer una carrera como actriz; ahora, a través de lucha y talento, se cataloga como una profesional para “hacer dramas” y eso lo muestra en “La candidata”.

A la histrión, que es portada de la revista Open del mes de enero, se le pregunta si se siente afortunada por seguir vigente en el medio a través de los años.

“Alguna vez un profesor nos dijo que esta carrera no era tanto de talento, sino de resistencia y perseverancia. Tenía toda la razón; hay que tener mucho temple para aceptar todos los rechazos que un actor tiene que vivir y la fuerza para aprender a levantarse de cada una de las caídas que se presentan en el camino”.

La tapatía es recordada por diversas novelas en TV Azteca, así como en la cinta “El búfalo de noche”, junto a Diego Luna.

TJ
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER