ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
13, Diciembre 2017


ESPECTáCULOS MUNDO / DECLARACIONES

Las polémicas de Carmen Salinas

La también diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue cuestionada acerca del gasolinazo y declaró “el que tenga coche, que lo mantenga”

11, Enero 2017 por El Universal
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- Carmen Salinas es conocida en el medio del espectáculo en México por sus opiniones sobre casi cualquier tema.

Precisamente, una de sus opiniones la metió en problemas recientemente y la llevó a vivir una polémica más en su carrera.

La también diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue cuestionada acerca del gasolinazo y declaró “el que tenga coche, que lo mantenga”.

No es la primera ocasión que Salinas causa revuelo por sus declaraciones. En 2014 se quejó de los insultos que recibió por parte de los fans de Belinda y todo porque se supo que la cantante no quiso grabar con Abraham Batarse, quien resultó ser ahijado de Salinas.

“Ayúdenla porque debe mucha lana… En lugar de pelearse hagan 'coperachas' entre todos, para juntarle una lanita a mi reina y pague lo que debe, es mucho… La chava no tiene un éxito ahorita muévanse y compren sus discos para que no ande pidiendo”, escribió Salinas en su cuenta de Twitter.

Con las hermanas Vallejo salió de pleito por la obra “Aventurera” y las señaló por quedarse con todo lo relacionado con la producción.

En octubre de 2015 se dijo que existía una orden de arresto contra Salinas por una demanda en su contra, por despido injustificado.

“Se pueden meter sus firmas por el trasero”, respondió Salinas en septiembre de 2015 cuando supo de la iniciativa en change.org para quitarle su diputación federal.

Con Thalía tuvo problemas el año pasado pues se burló de la enfermedad de Lyme que padece la cantante y dijo al respecto: “¡pues que bañe a los perros!”.

Thalía respondió sin mencionar directamente a Salinas: “Aprendamos todos juntos sobre el Lyme y sus co-infecciones para protegernos y proteger a los nuestros. Uno nunca sabe cuándo estará expuesto a este horrible mal”.

En 2002, el actor Andrés García la llamó “alimaña” y dijo que la demandaría por difamación.

TJ
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER