ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Enero 2017


ESTADO / NOVEDADES

Placas automovilísticas podrían ser permanentes en Sinaloa

A cambio el propietario pagará un holograma cada año que indicará que están vigentes, informó el secretario de Innovación Gubernamental Jesús Gálvez

11, Enero 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
3 votos
Culiacán, Sin.- A partir de febrero las placas que portan vehículos en Sinaloa podrían ser permanentes y a cambio el propietario pagará un holograma cada año que indicará que están vigentes, informó José de Jesús Gálvez Cazares.

El secretario de Innovación Gubernamental  explicó que únicamente entregarán láminas a los vehículos  de agencia y cambio de propietario, con lo cual se pretende ahorrar cantidades millonarias en la compra de las mismas.

“Se van eliminar las placas a partir de febrero, únicamente va haber placas para los vehículos nuevos y cambio de propietarios, se le colocara una calcomanía en las placas y se van a seguir como permanente las placas”, explicó.

El funcionario dijo que en los próximos días ofrecerá detalles  del precio anual  que tendrá  el holograma, pero anticipó que será más económico que cambiar las placas cada  tres años  y que actualmente tienen un costo de alrededor de mil 200  pesos .

Cabe recordar que el canje de placas cada tres años se implementó  durante el gobierno de Juan Millán Lizárraga, ya que antes eran permanentes.

AA / TJ
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
LDTV 2da Emisión 24-01-17
LDTV 2da Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 2da Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
¡¡Cañeros es...
LDTV 2da Emisión...
Se reforzarán los...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 2da Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER