ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Febrero 2017


DEPORTES SINALOA / BOSCO

Convoca PAJ a participar en la “Carrera por Don Bosco” 3K y 10K

Dentro del marco de festejos por el 25 aniversario del oratorio Don Bosco la comunidad salesiana y la Promotora de Apoyo a la Juventud AC convocan a participar en la carrera

11, Enero 2017 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Convoca la comunidad salesiana y la Promotora de Apoyo a la Juventud AC convocan a participar en la “Carrera por Don Bosco” 3K y 10K que se llevará a cabo el próximo domingo 29 de enero.
 
El párroco Manuel Chávez Molina, director de la presencia salesiana en Los Mochis, explicó que esta carrera se realiza dentro del marco de festejos por el 25 aniversario del oratorio Don Bosco, por lo que se invita a todas las familias ahomeses y deportistas a participar por una buena causa, divertirse y convivir en familia en la kermés que se desarrollará al término de la carrera.

“Especialmente a todas las familias, a toda la gente que le gusta el ámbito deportivo, que son corredores, estamos invitándolos para festejar a Don Bosco que este mes de enero, el 31 de enero celebramos a Don Bosco”.

“…pero el día 29 tendremos esta “carrera por Don Bosco”, con motivo de san Juan Bosco con motivo de los festejos de san Juan Bosco dentro de este marco de los 25 años”, indicó.

Milton Velazco López, coordinador del Oratorio Don Bosco, manifestó que esta carrera es la tercera edición, la cual se ha realizado en anteriores años sólo de convivencia, pero este año se le agrega la competencia estableciendo el trayecto de 10 kilómetros.

“Van ser 3 kilómetros de convivencia familiar. En esta categoría 100 por ciento familiar usted puede llevar carreola, puede llevar a sus hijos, pueden llevar bicicletas, pueden llevar a la abuelita. Son 3 kilómetros que verdaderamente pueden correr, caminar y trotar, y va ser de 10 kilómetros de competencia”, expresó.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de este miércoles 11 de enero y hasta el sábado 28 de enero a las tres de la tarde con un costo de recuperación de 200 pesos; los niños menores de 10 años no pagan inscripciones acudiendo el día de la carrera con una playera blanca.

El kit del corredor incluye playera dryfit, medalla conmemorativa del 25 aniversario, número del competidor, bebidas isotónicas, servicios médicos, equipo de jueceo.

La premiación consistirá en el reconocimiento y premio en efectico para los primeros tres lugares de cada rama en 10 K.

LM
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
IMSS invertirá en Sinaloa 240...
IMSS invertirá en...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
Realizan operativo...
LDTV 1era Emisión...
Por segundo día el...
LDTV 1era Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER