ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2017


CENTRO / MANIFESTACIÓN

Exigen justicia para Joel en la Policía Federal

La próxima semana acudirán a la Presidencia de la República y a la CNDH para solicitar se investiguen a las autoridades estatales involucradas en el caso

11, Enero 2017 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Familiares y amigos de Joel, el joven que murió durante los festejos de año nuevo en Aguaruto, se plantaron afuera de las instalaciones de la Policía Federal para exigir justicia y se dé máxima pena al presunto asesino que forma parte de esta corporación. 

Alejandrina Beltrán, tía de la víctima, detalló que la inconformidad se debe a que el señalado como culpable no fue detenido por las autoridades, bajo el argumento de que no se le vio en el hecho.

“Quién se va a quedar ahí que haya matado a alguien para que lo agarren en el hecho; yo creo que nadie se va a quedar ahí. Ahora si el amigo disparó tenían que darle un castigo simplemente porque el señor disparó; no tenía por qué hacerlo, abusar de su cargo”, citó.

El abogado Ricardo Arnulfo Mendoza Sauceda informó que este viernes acudirán a la Comisión Nacional de Derechos Humanos en la Ciudad de México, así como a la Presidencia de la República en busca de apoyo para que se investiguen a las autoridades estatales involucradas.

“Para que se investiguen las irregularidades que se cometieron y que permiten que este policía ande prófugo, para esto tiene que ser investigada la misma Policía Federal”.

“…tiene que ser investigada la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Consejo de la Judicatura de aquí del Poder Judicial, al juez; a esta persona habiéndola tenido en sus manos la sueltan y ahora hay que buscarla otra vez”, dijo.

El abogado recalcó que también solicitarán que de manera oficial el elemento sea separado de su cargo, pues hasta el momento no hay garantía de ello.

AA/CHG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER